Allanan discoteca por romper la cuarentena

Funcionarios de la Intendencia y Guardia Municipal de la Alcaldía de El Alto, en coordinación con la Policía Boliviana, intervinieron una discoteca que estaba funcionando en flagrante transgresión de la norma legal y vigente que prohíbe la apertura de locales de venta y consumo de alcohol.

En el interior de la discoteca, ubicada en la avenida Tiahuanaco, cerca de La Ceja, se encontraban 250 personas, entre varones, mujeres y menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas.

Dentro de las facultades y enmarcados en normativas municipales, nacionales, legales y vigentes, la Intendencia Municipal procedió al decomiso de parte del mobiliario, bebidas alcohólicas y la clausura pertinente.

Se ha coordinado con el Comando Regional de la Policía de El Alto, el comandante regional ha encabezado este operativo y se ha procedido al arresto de 250 personas que se encontraban al interior. de esta actividad económica, ubicada en la avenida Tiahuanaco en La Ceja”, informó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.