La tecnología logra divisar situaciones que el ojo humano no podría captar en cuestiones normales. Y en muchas ocasiones las cámaras permiten descubrir cosas que sorprenden y no tienen explicación. Y ahí surge el dilema de creer o no en situaciones paranormales.
La ciencia lucha contra la creencia de muchas personas para tratar de imponer sus condiciones «lógicas», pero hay determinados hechos que llevan a pensar en que existen movimientos del «más allá». Hay infinidad de casos que se han producido en el mundo y que sigue despertando el dilema sobre si creer o no en lo que algunos llamarían fantasmas almas que deambulan buscando su descanso. En un barrio de la zona norte del conurbano bonaerense sucedió algo que no tiene explicación lógica. Hace un tiempo falleció un joven que fue asesinado en Argentina y todas las mañanas en la madrugada hacía un recorrido para ir caminando a la parada del colectivo e ir a su trabajo.
Lo cierto es que de forma inexplicable las cámaras de seguridad que se encuentran en el vecindario captaron un momento particular en el cual lo siguieron grabando varios días después de su terrible muerte, pero la imagen se va desvaneciendo mientras caminaba hacia su parada. Vecinos afirman que es su alama que busca paz y descanso buscando al asesino que dio fin a su vida. La fecha de la filmación data del pasado 3 de diciembre cerca de las 2 cuando este hombre, quien aparecía con una especie de mochila en su espalda, fue captado mientras circulaba a la altura de un poste de luz por una solitaria calle bonaerense. Y mientras más caminaba su figura de fantasma se iba desvaneciendo con el transcurrir de los pasos.
Todo esto generó una conmoción en el barrio, donde los vecinos quedaron sorprendidos y sin encontrar respuesta a lo sucedido solo aterrorizados. En el barrio creció la conmoción por el caso que llama la atención de todos por el alma que deambula buscando a su asesino, ya que ni siquiera se conoce la identidad del joven fallecido que aparece en el video. Agencias