Tome en cuenta la siguiente información, tras la reducción del aforo a un 80 % en sillas y graderías para el Corso de Corsos, el alquiler de esos espacios para la entrada carnavalera tendrá un nuevo precio.
El director de Recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba, Wilson Espinoza, informó ayer que este año habrá una reducción del 80%.
“Lo que antes costaba 134 bolivianos un espacio de 5 metros por 1 para sillas, ahora costara 107 bolivianos. En el caso de las graderías, un espacio de 5 metros por dos costaba 139 bolivianos, ahora se cobrara 431 bolivianos”, señaló ayer el funcionario.
Explicó que debido a la pandemia del coronavirus y como una medida de bioseguridad se determinó reducir el aforo.
“Donde entraban 10 personas ahora entrarán 8”, indicó Espinoza.
REQUISITOS
Si usted quiere alquilar uno de los sitios municipales para posteriormente vender espacios a espectadores de la entrada, debe tener en cuenta lo siguiente:
Las personas deben portar su carnet de vacunación contra el coronavirus y también firmar una declaración jurada en el que se comprometen a hacer cumplir las medidas de bioseguridad para evitar casos de Covid-19.
Entre las prohibiciones que vigentes en las graderías y sillas del corso, están, la prohibición al consumo de bebidas alcohólicas y el juego con agua o espuma.
“En la declaración jurada, los interesados asumirán la responsabilidad de control de las personas que sean sus clientes, les deberán exigir a los asistentes que porten su carnet de vacuna y respeten las medidas de bioseguridad”, explicó Espinoza.
Anunció que habrá sanciones e incluso se podría llegar a procesos penales ante el incumplimiento.
Se anunciara desde cuando se procederá al alquiler de los espacios municipales para el Corso.