Always golea a Blooming que pasó un susto con su arquero

Always Ready sumó este miércoles ante Blooming su sexta victoria en el campeonato de la División Profesional, lo hizo por goleada (5-1) volvió a la senda del triunfo con buen fútbol y contundencia. El celeste cruceño sufrió la baja de su guardameta Braulio Uraezaña quien recibió un fuerte golpe en el rostro y fue derivado a un hospital para recibir atención médica.

Uraezaña estuvo en cancha solo tres minutos, chocó con su compañero Wálter Rioja y tras ser asistido por su cuerpo médico dejó el campo de juego. El club cruceño informó más tarde que  se descompensó y perdió el conocimiento, está fuera de peligro. Lo reemplazó Carlos Jiménez.

El cotejo, que corresponde a la decimotercera fecha, se celebró en el estadio Municipal de Villa Ingenio ante unos 3.000 espectadores.

Always fue superior y dominó el encuentro de comienzo a fin con una exhibición de juego pragmático y veloces transiciones del medio hacia el ataque, las cifras pudieron ser más elocuentes.

Marcos Ovejero fue el autor de dos tantos (3’ PT y 10’ ST), el primero tras la lesión de Uraezaña. Nelson Cabrera (32’ PT), Edemir Rodríguez (40’ ST) y Javier Sanguinetti (47’ ST) consumaron la paliza; Abraham Cabrera anotó el gol para la visita.