Always Ready demanda a Baldivieso por 3 millones de dólares

El equipo millonario le estaría pidiendo 3 millones de dólares al ex Técnico de Always Ready por daños y perjuicios donde el petitorio dice:

Por todo lo puesto en tiempo hábil y oportuno determinado en la conformidad a la amplia normativa señalada en forma pertinente y habiéndose demostrado que el profesor Julio Cesar Baldivieso Rico y su cuerpo técnico han incumplido los principios estatuidos en la normativa deportiva (FBF, CONMEBOL y FIFA) como  nuestro estatuto y reglamento interno del Club Always Ready y en el contrato suscrito en fecha 7 de junio del 2022.

Ocasionando grave perjuicio a nuestra entidad, tanto institucional como económica, en momentos de crisis, llegando a provocar su actitud, comportamiento y actuación una resircion unilateral de contrato atribuible a su persona debiendo sancionarlo de acuerdo a lo determinado en los artículos 45 y 48 del reglamento nacional de transferencias y habilitación de jugadores de la FBF.

Es que solicitamos a sus autoridades admitan la presente demanda y declare rescindido el contrato entre el Club Always Ready y el profesor Julio Cesar Baldivieso Rico y por causal imputable al profesor y cuerpo técnico a cargo, nos pague monto indemnizatorio por el daño ocasionado a nuestro club y jóvenes jugadores que se encuentran dañados psicológicamente por su accionar y nos devuelva el dinero abonado que asciende 3.059.000 (Tres millones cincuenta y nueve mil 00/100 dólares americanos)   

El petitorio afirma supuestamente, que Baldivieso no cumplió el contrato, porque se entera supuestamente que lo habían despedido por redes sociales. Pero las redes sociales no es un medio como un documento válido y aparentemente él no se presentó a entrenar y al no presentarse el deja roto el vínculo entra la parte patronal y laboral. Entonces ellos entienden que el técnico se mandó a mudar, causándoles un daño económico que asciende a más de 3 millones de dólares. Abya Yala Televisión