Always Ready se complicó en casa, pero al final pudo celebrar un triunfo y sumar las tres unidades en juego ante Real Potosí. El partido, que abrió la undécima fecha del campeonato de la División Profesional, terminó 2-1 en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.
Apenas comenzó el cotejo, el conjunto local tomó la iniciativa y se volcó al ataque, pero vaya sorpresa que se llevó, porque en la primera llegada que tuvo la visita logró abrir el marcador por intermedio de Bladimir Ortega (3’).
Para el segundo tiempo ingresó el delantero panameño Jair Catuy por Algarañaz .El 1-1 fue convertido a los 83 minutos, cuando Cabrera se volcó al ataque y recibió una pelota dentro del área para sacar un zurdazo que pegó en un defensor y eso descolocó al arquero López.
El partido parecía estar destinado a terminar empatado, pero en el último minuto de adición (95’) apareció nuevamente Cabrera para bajar un centro y después de que la pelota pegó en el piso Árabe sacó un derechazo inatajable para el arquero López y así decretó el definitivo 2-1.