Amante celosa y dos compañeros de colegio mataron a odontólogo

La víctima se citó con una ex compañera de colegio con quién mantuvo una relación sentimental y consumieron bebidas alcohólicas, posteriormente llegaron otros dos sujetos que también eran compañeros de colegio e intentaron dejarlo inconsciente con un somnífero.

Como su plan principal no dio resultado lo golpearon en la cabeza, el objetivo era aturdirlo para robarle el vehículo que tenía y su dinero.

La amante Mamani planificó el hecho junto a las otras dos personas, de acuerdo con el informe preliminar el dentista primero sufrió un traumatismo craneoencefálico, luego el cuerpo fue trasladado en su vehículo hacia la población de Sica Sica donde el cadáver fue quemado y abandonado.

La la policía aprehendió a los sospechosos del asesinato de guido mamani un odontólogo que fue reportado como desaparecido y posteriormente hallados sin vida y calcinado.

El director departamental de la Fuerza Especial de lucha contra el crimen, Douglas Uzquiano explicó que Guido tuvo una cita con una mujer el día de su desaparición, ambos se dirigieron a su inmueble en la localidad de Patacamaya y mantuvieron relaciones sexuales.

Una tercera persona de sexo masculino habría victimado a guido estrangulándolo y posteriormente habían trasladado el cadáver a la localidad de Sica Sica para proceder a quemarla.

El auto de la víctima fue escondido en el domicilio de una amistad de los agresores, donde procedieron a desmantelar algunas partes como el equipo de sonido y otros. Tras dar con la identidad de los autores se procedió a allanar un domicilio donde se hallaron partes del vehículo de Guido.

Los implicados incluida la amante eran ex compañeros de colegio de Guido y habían planeado en la primera instancia solo el robo del vehículo y las pertenencias de la víctima. El jefe policial detalló que el crimen fue cometido por móviles económicos pero también fue promovido por venganza y celos, ya que la mujer involucrada tenía una relación extramatrimonial con Guido.

El director de la Felcc informó que los sospechosos fueron enviados al penal de San Pedro, mientras que la amante fue enviada al centro de orientación femenina de obrajes.