México
Celia y Luis, una pareja de novios de 19 años, esperaban el convoy del Metro, en la estación Hidalgo de la Línea 2, sin pensar que sus caminos ahí se separarían.
Según información, de las personas cercanas a este hecho; se creía que un joven había saltado al rescate de una mujer que cayó en las vías de un tren. Sin embargo, después se dio a conocer que en realidad él la tiró a ella y luego; se lanzó a las vías del metro en México.
Este hecho tuvo lugar en la línea 2 del Metro Hidalgo ubicado en la Ciudad de México; en el país azteca a eso de las 4:30 pm hora local. Los fallecidos fueron identificados como Celia Adriano Rodríguez, la víctima y Luis Sánchez Chávez, el asesino.
Según los relatos de las personas en el lugar, la pareja se encontraba discutiendo cuando la llegada del tren se acercaba y el hombre alterado tiró primero a la chica a las vías y después se lanzó él encima de ella.
En la escena ambos fueron arrollados por el tren a la vista de las demás personas que lo último que alcanzaron a escuchar antes de tirarse a las vías fueron “¡Eres mía o de nadie!”, dichas por el joven.
Por su parte, se le notificó a los guardias del sitio y se activaron los debidos protocolos para esta situación en la cual los cadáveres quedaron irreconocibles.
«De repente sentí cómo salió una persona corriendo y aventó a la muchacha a las vías; esa misma persona se aventó como si fuera una plancha. La señorita estaba sola», señaló uno de los testigos que se encontraba en el lugar al momento de este suceso.
Inicialmente, se consideraba que se trataba de un accidente en el que el joven acudió al rescate que acabó de forma trágica, sin embargo, la versión de las personas era que se había cometido un asesinato y suicidio pasional.
Policías que se encontraban de guardia dieron aviso a sus superiores e implementaron un operativo para contener a los usuarios que sufrieron crisis nerviosas.
El servicio del Metro fue suspendido en espera de los peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las maniobras para rescatar los cuerpos destrozados. Agencias