Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró en Villa Pagador, al sur de la ciudad, durante la madrugada de este pasado miércoles.
Cerca de las dos de la mañana vecinos se vieron alarmados tras escuchar gritos dentro de una vivienda, por lo que llamaron a la policía preocupados por la agresión que sufría una mujer.
Una vez que los efectivos policiales llegaron hasta el sector para verificar el caso de violencia intrafamiliar, tomaron contacto con familiares que pidieron ayuda porque una pareja peleaba al interior de una de las habitaciones.
Aparentemente, se trataba de una pareja de concubinos que mantenían una relación extramatrimonial y habían consumido bebidas alcohólicas un día antes, para luego ir a “continuar” en su vivienda, pero de un momento a otro empezaron a pelear.
Al ingresar al lugar, los oficiales encontraron a la pareja malherida y ensangrentada.
La mujer de 36 años explicó su pareja, la agredió físicamente y luego tomó un cuchillo con el que le cortó la cara a la altura de la nariz.
En su declaración explicó que en medio de la pelea la mujer tomó el arma blanca para defenderse, provocándole cortes en la cara y espalda.
Ante su estado hasta el lugar acudieron efectivos de bomberos para socorrerlos y tras estabilizarlos los socorrieron hasta el hospital de Sebastián Pagador en una ambulancia para que reciban atención médica de urgencia.
Como consecuencia de las agresiones, el hombre presentaba un corte extenso en el rostro que requirió al menos 15 puntos de sutura, además de las lesiones en la espalda. Mientras tanto, la mujer presenta hematomas en la cara y un corte profundo en el lado izquierdo del rostro.
El caso fue remitido a la Fuerza especial de lucha contra la violencia, cuyos efectivos iniciaron con las investigaciones del hecho.
Según se conoce, la discusión que terminó en las terribles agresiones inició por celos, luego de que el hombre le reclamara por una presunta infidelidad.