Amarrado y azotado por intentar robar una familia

El fin de semana, vecinos del sector de Calicanto al sur de la ciudad de Cochabamba, lograron atrapar a un sujeto que presuntamente habría intentado atracar a una pareja y a un niño que circulaban por la zona.
Según el relato de los vivientes del lugar, el antisocial se encontraba acompañado de otros dos hombres que lograron darse a la fuga, sin embargo, uno pudo ser reducido por las personas que acudieron al llamado de auxilio de las víctimas, informó Unitel.
Los vecinos furiosos procedieron a atar y golpear brutalmente al sujeto a quien lo rociaron con agua y pretendían linchar al señalar que estaban cansados de los hechos delictivos e inseguridad en este sector de la ciudad.


La Policía intentó llegar hasta la zona para investigar el hecho, pero los vecinos procedieron a bloquear el ingreso a Calicanto para impedir que intervengan.
Según el informe del director de la FELCC, Ronald Tapia, los supuestos ladrones fueron reconocidas por los vecinos porque aparentemente son del lugar. La oportuna intervención de la policía y el diálogo que se entabló con los habitantes del lugar logró que -pese a la resistencia de muchos y a la reacción agresiva hacia los funcionarios policiales- se proceda con el rescate de esta persona.
Luego de ser rescatado, el sujeto fue trasladado a la EPI Sur. Sin embargo, los afectados no hicieron la denuncia.