Amarraron a los dueños y robaron Bs. 50 mil y una motocicleta

Una pareja de esposos de 40 y 68 años de edad fueron víctimas de un violento atraco al interior de su vivienda, donde tres antisociales ingresaron a robar objetos de valor, dinero y una motocicleta. El hecho se habría registrado la semana pasada en un inmueble ubicado en el municipio de Quillacollo.
Según el reporte policial brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnel. Jhonny Coca, la pareja de esposos se encontraba descansando en su vivienda cuando los antisociales irrumpieron de forma violenta y los maniataron en medio de amenazas.
Los delincuentes revisaron toda la vivienda, logrando encontrar una caja que contenía los ahorros de la pareja, con aproximadamente 50 mil bolivianos en su interior.
Además del dinero, los delincuentes también se llevaron varios objetos de valor, un celular y también una motocicleta que encontraron en el garaje al momento de abandonar la vivienda.
Una vez que los antisociales huyeron del lugar, la pareja logró desamarrarse y pedir ayuda a los vecinos de la zona.
Efectivos policiales llegaron a la vivienda minutos después para iniciar con las investigaciones del hecho.
Días después y con la denuncia ya formalizada, efectivos policiales lograron rastrear el GPS del celular que los antisociales se habían llevado de la vivienda, el cual los llevaba a una vivienda en la zona de Coña Coña.
De ésta forma, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizaron un patrullaje al lugar, donde al interior de una vivienda se encontraban los tres antisociales que habían cometido el violento atraco.
En su poder, los uniformados encontraron varios objetos de valor que habían sido robado de la vivienda de las víctimas, así como el celular cuyo GPS los había llevado hasta el lugar.
La motocicleta robada también se encontraba escondida en un depósito de dicha vivienda y del dinero robado sólo recuperaron aproximadamente 17.800 bolivianos.
Tras la audiencia cautelar, los 3 antisociales fueron enviados hasta el penal de El Abra con detención preventiva, por un periodo de seis meses.