La madrugada del domingo personal de la Unidad Operativa de Tránsito se constituyó a la localidad de Kami, a la altura de Calista a proceder con el levantamiento legal de un cadáver y evacuación de tres personas heridas, mismas que habrían protagonizado un hecho de tránsito.
AMBULANCIA SE ACCIDENTA Y DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS
La noche del sábado una persona de sexo masculino de 58 años era trasladado a un centro hospitalario, en una ambulancia con personal médico.
Al promediar la medianoche el conductor del vehículo de emergencia perdió el control del mismo, llegando a embarrancarse a varios metros de profundidad.
Producto del hecho de tránsito, el paciente que era trasladado perdió la vida a consecuencia de los golpes, cuando el vehículo se volcaba en la profundidad del barranco. Así mismo el personal de salud que acompañaba al paciente, resultaron gravemente heridos.
ACTUACIÓN POLICIAL
La policía junto a bomberos llegaron al promediar las 02:00 a.m., al lugar para evacuar a los heridos, tras un trabajo delicado se pudo rescatar a las personas y fueron auxiliados a la caja nacional de salud del kilómetro 5 de avenida Blanco Galindo, donde ingresaron con Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), grave y policontusiones.
Por otro lado el occiso fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
El motorizado se encontraba con daños materiales y fue trasladado a la posta de tránsito, bajo inventario de rigor.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público, para determinar las circunstancias en que se suscitó el accidente.