El accidente de tránsito se registró al promediar las 3 de la madrugada cuando el motorizado circulaba por el camino a Chapisirca. El vehículo involucrado en el hecho es una ambulancia de uso oficial que inicialmente se encunetó y luego terminó embarrancándose 25 metros de profundidad a un costado del camino.
Según el reporte de la Dirección departamental de tránsito, el accidente fue reportado desde el hospital de Tiquipaya, a donde fueron socorridas las dos personas que resultaron heridas en el accidente.
El diagnóstico médico preliminar de las dos pacientes señaló que tenían policontusiones leves y se trataba de personal de salud de la comunidad de Chapisirca.
En el hospital también se identificó al conductor de la ambulancia, a quien procedieron a detener y trasladar a dependencias policiales con fines investigativos.
Los efectivos policiales de tránsito realizaron una inspección del lugar del accidente, donde verificaron la presencia de la ambulancia que se encontraba embarrancada y presentaba daños materiales de consideración.
El conductor detenido pasó a conocimiento del ministerio público y el personal de laboratorio realizó una toma de muestra de sangre para verificar si había consumido bebidas alcohólicas.
El caso se encuentra en proceso de investigación, para determinar las causas que lo provocaron.