Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado en Rosario y en el lugar dejaron una amenaza con una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain (PSG).
Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario y el comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas. El supermercado es propiedad del padre de Roccuzzo y lo administra un primo de la esposa de Messi.
En tanto, se indicó que en las cámaras de seguridad se observa que 2 personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos. Un testigo declaró también que vio a dos hombres a bordo de una moto y confirmó que realizaron los tiros.
“Tres de la mañana se escucharon los balazos, pasaron en moto”, relató a Radio2 una vecina de la zona que prefirió no revelar su identidad para preservar su integridad física.
Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que decía: «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar». Pablo Javkin es el intendente rosarino.
La causa está a cargo del fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien se acercó al lugar y solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), desde donde ya trabajan para recabar testimonios, recolectar material balístico y auditar las cámaras de seguridad. En las primeras horas de la mañana ya había cinco camionetas de la policía en esa calle. Agencias.