Ana Bárbara, artista y cantante del género Tex-Mex, ya se encuentra en la ciudad de La Paz, para participar en una fiesta organizada por la fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz – Charaña, previa a la realización de la festividad del Señor Jesús del Gran Poder. “Para mí siempre es un honor, un placer y me llena de amor el alma venir a este país, donde desde un inicio de mi carrera me han tratado maravilloso y ha sido una puerta de entrada para toda Sudamérica y están siempre en mi corazón”, dijo la cantante.
La intérprete dio la mañana de ayer una conferencia de prensa, junto a los organizadores, Felipe Paucara Quispe, Narda Escobar de Paucara; Adrián Poma Aduviri, Ana María Pinto de Poma; Freddy Alarcón Quino, Lizeth Gavincha de Alarcón; Édgar Velasco Patty y Luisa Velasco de Velasco, quienes le dieron una manta de lana de vicuña, como reconocimiento a su trayectoria y llegada para amenizar el evento a llevarse a cabo el domingo. Los pasantes llamaron de “comadre” a la cantante mexicana.
Dijo además que, previa a su presentación en la sede de gobierno, dará un concierto en la ciudad de Cochabamba, el día sábado.
“Es un gusto para mí estar con ustedes y presentar mis nuevos proyectos y lo que haremos en esta gira, en esta ocasión es entregar el corazón, el alma y la música. Tenemos una actuación en Cochabamba el próximo sábado, hoy salimos para esa ciudad y el domingo tenemos el concierto aquí. Mi equipo de músicos llegan en un rato y empiezan los ensayos y todo lo que significa la producción de un espectáculo desde México”, manifestó.
En la fiesta de esta fraternidad -también- se presentarán el cantante chileno Américo y la agrupación mexicana Liberación. Además, la recepción social estará animada por los grupos nacionales Raymi Bolivia y Euphoria, entre otros. Además de su recital en La Paz, la cantante mexicana se presentará el sábado 28 de enero en el Hotel Avanti, en la ciudad de Cochabamba. Para el concierto en Cochabamba las entradas se venden mediante Clicket.bo. Los precios de las entradas oscilan entre 700 y 190 bolivianos. Agencias