Una anaconda de aproximadamente ocho metros de largo fue capturada luego de haberse devorado entero a un perro de la comunidad.El hecho ocurrió en la comunidad de Soberanía del departamento de Pando, donde los pobladores del lugar capturaron al animal.
Un brutal video de una pitón que se come a un cachorro se ha vuelto en viral en Internet. Muchos usuarios de las redes sociales expresan su indignación por el hecho ya que después de descubrir que el perro fue devorado los dueños del mismo capturaron a la anaconda donde se podía ver en su estómago el perro que se llamaba Locky.
El mismo video fue subido a las redes sociales por los jóvenes que capturaron la anaconda, propietarios del perro que estaba desapreció. Según las redes sociales, comentan que tenía un largo aproximado de entre 6 a 8 metros. «Las serpientes son animales de sangre muy fría, que rondan alrededor de los pantanales donde habitan la gente buscando comida», afirmaron en el video.
La anaconda o sicurí, es una serpiente constrictora de gran tamaño del orden de los 3,5 a 6 m de longitud y más de 50 kg de peso, que habita en el oriente boliviano. Es una especie carnívora oportunista, es decir, que puede esperar a su presa durante horas, días y a veces semanas, permaneciendo oculta bajo el agua o entre la vegetación acuática. Las sicuris matan a sus presas por constricción envolviendo a su presa con su cuerpo y comprimiendo con gran fuerza, lo que ocasiona en la victima que se detenga la circulación sanguínea, se corte la respiración y se fracturen los huesos, especialmente los de la caja torácica.
Terminando el video los jóvenes se alegraron por a ver casado la anaconda pero no se sabe si la mataron o soltaron porque en ese momento termina el video. Agencias