La mañana de ayer, vecinos del barrio Bella Vista de El Alto reportaron a la Policía el hallazgo de un cuerpo desmembrado de Anakin Tancara, estudiante universitario en plena vía. Los autores del macabro crimen fueron la pareja del occiso y otro muchacho quienes sin piedad alguna descuartizaron al pobre Anakin.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar luego de recibir el llamado de alerta, donde se evidenció que los restos humanos se encontraban en bolsas negras.
Según el informe preliminar, los miembros humanos fueron distribuidos en diferentes bolsas y dejados en plena vía pública, se presume que los canes que deambularon por el lugar, fueron quienes abrieron dichas bolsas, exponiendo los restos.
El teniente Carlos Patzi, jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc), informó que se logró identificar a la persona que fue hallada desmembrada y distribuida en bolsas negras.
La autoridad policial indicó que se logró dar con los familiares de la víctima quienes fueron los que identificaron y confirmaron la identidad del cuerpo, que se trataría de una persona de sexo masculino.
No se quiso dar el nombre de la víctima para no entorpecer la investigación, pero asegura que se está llevando a cabo el tema de manera muy minuciosa.
Patzi afirmó que los resto encontrados por los vecinos se encontraban distribuidos por diferentes partes, donde habrían miembros superiores e inferiores, además de la cabeza.
“Hemos hecho un rastrillaje en toda la zona conjuntamente con la ayuda de canes del Comando Policial de El Alto para poder encontrar las partes faltantes de esta persona, por el momento no hemos encontrado”, indicó el jefe de la División de Homicidios.
La pareja y un varón fueron aprehendidos como autores del macabro crimen. Se trataría de una prueba de amor que hizo la pareja para matar al joven universitario.