Santa Cruz
En un hecho que conmocionó a La Guardia, en Santa Cruz, una anciana de 77 años fue brutalmente agredida y víctima de vejámenes sexuales en su propia casa. El presunto agresor, un vecino de 36 años, ingresó a la vivienda el pasado 25 de diciembre, mientras la víctima descansaba, perpetrando el atroz acto que dejó secuelas físicas y emocionales, según el relato de sus familiares. Hay otra víctima más de este sujeto en el mismo barrio.
La nieta de la mujer agredida relató que el presunto agresor ha estado acosando a su abuela durante el último año, amenazándola y finalmente consumió el acto de violación al ingresar a la fuerza a su hogar. La víctima, golpeada durante el ataque, fue rescatada por un vecino que presenció la escena, aunque el agresor logró escapar.
La nieta, visiblemente consternada, exige que se haga justicia y se asegure de que el agresor no quede en libertad. Agravando la situación, otra víctima se presentó denunciando haber sufrido abusos similares por parte del mismo agresor. A pesar de denuncias previas, la víctima aseguró que la Policía no actuó, y el agresor la atacó nuevamente después de enterarse de la denuncia.
se contempla el delito de violación agravada, mientras que en la nueva denuncia se investiga por violación. El agresor, quien señalan que ha estado previamente preso, podría enfrentar duras consecuencias legales en las próximas horas. Agencias