Anciana salvajemente violada dentro de un taxi

Una mujer de la tercera edad fue víctima de una brutal agresión sexual cuando se recogía hacía su domicilio. El hecho se habría suscitado el pasado fin de semana en la zona de El Paso, municipio de Quillacollo.
Según el informe preliminar, el agresor resultó ser un hombre de 67 años de edad, quien además sería el sobrino de su ex pareja.
El reporte que se maneja hasta el momento da cuenta que la víctima salió a almorzar cuando se encontró con el sobrino de su ex pareja, a quien le pide el favor de que la lleve hasta su domicilio, según informó la agencia de noticias El Relato.
Sin embargo, el hombre de la tercera edad habría desviado su ruta y mientras la víctima perdió el conocimiento habría aprovechado para vejarla sexualmente.
Tras la agresión, el hombre abandonó a la mujer en plena vía pública y posteriormente se dio a la fuga.
Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia de la mujer, quien se encontraba ensangrentada botada en la calle, por lo que inmediatamente procedieron a auxiliarla.
La víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud cercano, donde un médico la revisó y le dio 6 días de impedimento físico.
Efectivos policiales procedieron a buscar al agresor a quien lograron aprehender y trasladar hasta dependencias policiales, con fines investigativos.