El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto, la víctima una mujer de la tercera edad de 82 años, doña Damiana Quispe terminó postrada en la cama de un hospital tras ser atacada por un perro raza Pitbull, que fue comprado por su propia hija. Todo ocurrió tras una discusión familiar.
“Me ha roto la cabeza de aquí, me ha saltado doctor ese perro, es un perro cuadrado su cara bien grande es, mi hija ha traído”. Señaló la víctima
De acuerdo con el reporte médico, la mujer de la tercera edad presenta una lesión en la cabeza y una fractura expuesta en el brazo. Los médicos advirtieron que será sometida a una operación por fractura.
“Lamentablemente en una disputa familiar el mismo perro de la familia, atacó a esta señora mayor produciendo una herida bastante importante en región del cuero cabelludo y fractura expuesta de muñeca”. Señaló el médico que atendió a la víctima.
El perro ya fue sacrificado al ser agresivo, pero nuevamente la irresponsabilidad de los dueños de estas mascotas ocasiona este tipo de lamentables hechos. Afortunadamente la señora está en recuperación, pues por su avanzada edad se temía lo peor.