Ancianita fue asesinada brutalmente en su casa por su nieto drogadicto

Emiliana Mendizabal, una mujer de la tercera edad de 80 años, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio con evidentes signos de violencia, sospechan de su nieto con el que vivía y quien sería una persona drogodependiente del cual se desconoce su paradero.
Ocurrió en el barrio Urkupiña en la zona de La Pampa de la Isla, fue su propia hija quien descubrió el terrible escenario del crimen.
Según los informes preliminares que se tienen, Emiliana habría sido víctima de un violento ataque en su propia vivienda, quien quedó tendida en el suelo sin signos vitales.
Algo que agrava aún más el terrible hecho es el vínculo familiar entre la víctima y el principal sospechoso. El acusado de haber asesinado a su tía es su propio nieto, a quien la ahora fallecida había criado desde los 6 años.
Los familiares señalan que el supuesto asesino es una persona drogadicta y que ya en anteriores oportunidades tenían discusiones, así mismo informaron que este sujeto le robaba dinero para la compra de sustancias controladas.
Cuando su hija descubrió a su madre menciona que ella no tenía puesto su mandil, ni tampoco encontraron el dinero de la víctima.
No se descarta que en este hecho hayan otras personas involucradas, ya que según algunos vecinos el sujeto traía a su casa a amigos con los que frecuentaba.
Aparentemente la mujer de la tercera edad falleció producto con un fuerte golpe en la cabeza provocado por un objeto contundente y además tendría moretones en el cuerpo que sería por un forcejeo previo que tuvieron.
La policía esta en busca del sujeto de 30 años quien ahora es acusado de la muerte de su abuela de 80 años.