Ancianito aparece muerto en una plaza se presume covid-19

La mañana del miércoles una persona de sexo masculino de la tercera edad perdió la vida mientras descansaba en un banco de la plazuela 15 de agosto del municipio de Quillacollo.

El occiso fue trasladado a dependencias de la morgue para su autopsia de ley, sin embargo, preliminarmente se conoce que podría haber fallecido por coronavirus.

Ancianito aparece muerto en un banco

La persona de la tercera se encontraba sentado en un banco desde a primeras horas del día, los vecinos del lugar pensaron que estaba tomando el sol, pero al transcurrir varias horas sentado ya les pareció raro, pues el ancianito se encontraba con su barbijo y con los ojos abiertos.

Entre los vecinos y los comerciantes se preguntaron qué habría pasado, imaginando que se durmió se acercaron hacia el abuelito hacerle despertar, le hablaron y no respondía le tocaron el brazo para hacerse escuchar, fue ahí donde se dieron cuenta que estaba sin vida, pues se encontraba tieso.

Alarmados llamaron a la policía denunciando a muerte del hombre, personal de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a la plazuela 15 de agosto del municipio de Quillacollo para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

Según el informe policial de manera preliminar señaló que el occiso no presenta lesiones visibles en el cuerpo, por lo que presumen que podría tratarse de un fallecido por coronavirus, o también muerte natural, sin embargo, se espera los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso, además de la data de muerte antes de la intervención policial.