La madrugada del miércoles un hombre perdió la vida tras recibir un disparo por arma de fuego en el tórax, una herida por proyectil presuntamente por una escopeta que acabó con la vida de la víctima.
Efectivos policiales investiga el caso para determinar las circunstancias en que se suscitó el deceso y a los autores del sangriento crimen.
HOMBRE MUERE POR UN DISPARO
El reloj marcaba las cinco de la madrugada cuando la policía recibió una llamada denunciando la muerte de una persona, cuyo occiso se encontraba en el techo de su vivienda.
Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó al domicilio ubicado en la avenida Capitán Víctor Ustariz, a la altura del kilómetro 8 ½, a proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Según un vecino cuando escuchó un ruido fuerte, salió a ver por su ventana, pero no vio nada, pensando que se habría entrado un ladrón al edificio, subió a la terraza a ver qué ocurría, fue entonces que se encontró con el occiso bañado en sangre, a lado de él una escopeta.
INVESTIGACIÓN POLICIAL
La policía investiga el caso para determinar el desenlace sangriento que acabó con la vida de una persona de sexo masculino de 65 años de edad.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para su respectiva investigación para descartar hipótesis como ser; robo agravado, ajuste de cuentas, entre otros.
Así mismo la data de muerte del occiso fue de aproximadamente tres horas antes de la intervención policial.
Por otro lado, la escopeta fue secuestrada y trasladada al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para los análisis y determinar si fue el arma con el cual victimaron a la persona de la tercera edad.