Ancianito muere congelado

Se acerca el invierno y el crudo frío ya cobró su primera víctima, se trata de una persona de sexo masculino de 60 años aproximadamente en situación de calle, se quedaba dormido donde la noche le sorprendía.

Cuando el sol se oculta y las estrellas comienzan a salir, el indigente se buscaba cartones, bolsas para poder dormir y sorportar la fria noche.

A esto se aumenta el hambre que pasaba, pues no desayunaba, ni almorzaba, tampoco cenaba, solo lograba probar algún pedazo de pan o lo que encontraba en los basureros.

ANCIANITO MUERE DE FRÍO

El frío aumenta cada vez más y más y las personas en situación de calle son las que más sufren, pues no tienen prendas con que abrigarse.

Como en este caso, donde un ancianito no tenía abrigo con que taparse en las noches para dormir, fue así que pasó varias desveladas congelándose del frío, hasta que la mañana del miércoles amaneció muerto.

HOMICIDIOS

Los comerciantes cuando llegaron a sus puestos trataron de levantarlo pero no tuvieron resultados, y al tocarlo le sintieron frío, fue así que llamaron a la Policía.

Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó al mercado La Pampa, a proceder con el levantamiento legal del cadáver al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

SEDES

El Servicio Departamental de Salud (SEDES), también se hizo presente en el lugar para realizar la prueba de laboratorio para determinar si el occiso portaba el covid-19.

Ante esta situación los comerciantes de la zona protestaron ya que mientras se realizaba la prueba y el levantamiento legal del cadáver, no podían abrir sus puestos para vender.