El reloj marcaba las 11:30 hrs., del lunes cuando una persona de la tercera edad tomó la dura decisión de quitarse la vida dándose un tiro en la cabeza, presuntamente tras protagonizar una discusión con su pareja, afortunadamente la unidad de Bomberos logró parar la hemorragia y salvar su vida, para luego inmediatamente evacuarlo a un nosocomio para estabilizarlo.
La policía ya investiga el caso para determinar cuáles fueron las circunstancias del hecho sangriento donde un ancianito casi perdió la vida.
abuelito sobrevive a un tiro en la cabeza
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se constituyó a la vivienda ubicado en la calle Rafael Canedo y avenida Enrrique Arze, zona temporal, al norte de nuestra ciudad para iniciar las investigaciones y esclarecer el caso.
En horas de la mañana una persona de sexo masculino de 72 años de edad se dirigió a la vivienda de su pareja, donde iniciaron una discusión, cuya disputa llevó al ancianito a una fatal decisión. Pues tras la pelea con su pareja salió a la calle, se paró por unos segundos en la puerta y sacó un arma de fuego y se apuntó en la cabeza para darse un tiro.
Los vecinos y su pareja al escuchar el sonido del disparo rápidamente salieron a ver qué pasaba, al encontrar al abuelito sangrando de la cabeza y botado en el suelo, rápidamente llamaron a la policía y a los Bombero, quienes se trasladaron a dicha vivienda para auxiliar al herido.
El herido fue evacuado al hospital Univalle donde al momento se encuentra fuera estable, sin embargo, su diagnóstico aún está en observación.
Uniformados investigan el caso para esclarecer el caso, esperan a que el herido reaccione en las próximas horas para poder tomar sus declaraciones.
El caso se puso a conocimiento del Ministerio Público.