Ancianitos encañonados y golpeado por peruanos

Una abuelita de 80 años y un ancianito de 60, fueron reducidos, encañonados, maniatados, golpeados y enterrados en una habitación por delincuentes para robar sus objetos de valor y dinero, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el grupo de inteligencia de la policía ya inició las investigaciones para identificar a los antisociales y dar con su paradero.

Delincuentes encañonan, maniatan y golpean a ancianitos

 En horas de la tarde del miércoles cuatros personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al interior de una chichería, pero cuando ya no había más chicha, los propietarios del lugar pidieron a sus clientes poder retirarse, puesto que ya no había atención.

Pero, en lugar de retirarse del local, los cuatro sujetos al ver que ya no había nadie más que los ancianitos, se levantaron de la mesa y directamente sacaron armas de fuego para apuntar en la cabeza de los abuelitos.

Mientras uno de ellos cerró la puerta de calle, los otros tres golpeaban, maniataban a los ancianitos para obligarles a decir donde tenían dinero y joyas, pero los abuelitos asustados, temblaban al intentar decir algo, pues tenían un golpe en la cabeza, un golpe mortal que provocó una herida abierta.

Los delincuentes al ver que los abuelitos no decían nada, los encerraron en una habitación, para que ellos rebusquen en los cuartos.

Fue así que encontraron más de 2.000 bolivianos, al no encontrar nada más se salieron de la vivienda como si nada, cerraron la puerta por fuera y se dieron a la fuga.

La autoridad policial señaló que los delincuentes ya son buscados por la policía, se espera su aprehensión en las próximas horas con la ayuda de las cámaras de seguridad.