Una mujer de 80 años desesperada y con poco aliento llegó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), a pedir ayuda manifestando que su pareja intentó violarla.
La víctima presentaba lesiones en su cuerpo y hematomas en su rostro, aparentemente habría sido golpead al poner resistencia para evitar las agresiones sexuales.
ANCIANO AGARRÓ A BASTONAZOS A SU PAREJA
La pareja como era habitual se encontraba cenando para luego ir a su habitación, en ese momento el sujeto al ver que su pareja se cambiaba de ropa para dormir trató de obligar a tener relaciones sexuales,
pero al ver la resistencia que puso la víctima, el sujeto agarró su bastón y comenzó a flagelarla, para someterla a vejámenes sexuales.
con las pocas fuerzas que le sobraba a la ancianita logró empujar a su agresor para escapar de su vivienda ubicada al sur de nuestra ciudad.
ACTUACIÓN POLICIAL
rápidamente se dirigió a la policía a denunciar las agresiones, los uniformados junto a la víctima se constituyeron al domicilio a proceder con la aprehensión del ancianito de 83 años y lo trasladaron a celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.
Uniformados sometieron a una valoración forense a la víctima para determinar los días de incapacidad por las agresiones a la que fue sometida.
El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.