El Mayor Patrick Saavedra, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que en horas de la tarde del lunes un hombre de la tercera edad fue capturado acusado de agresiones sexuales contra su propia hija, al momento el sindicado se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, para que las autoridades competentes determinen su situación legal.
La víctima recibe ayuda psicológica pues alrededor de ocho años sufrió los abusos de su padre, quién se supone que tenía que cuidarle, pero aprovechaba cada situación para tocarle sus partes íntimas.
Anciano tocaba su vagina a su propia hija
Una víctima más que sufrió una joven desde que era una niña, ocho años que vivió un infierno en manos de su propio padre, quién aprovechando la ausencia de la madre y sus hermanos, éste le tocaba su vagina con el pasar del tiempo, comenzaba a tocarle sus senos.
Según la denuncia de la víctima, su padre les ponía sobrenombres a sus partes íntimas para poder tocarle, morbosamente le preguntaba cómo estaba su vagina para que pueda tocarle.
La víctima en su inocencia solo lloraba, quedándoles callada pues no le gustaba que su padre le abusara sexualmente, ya que le hacía doler.
Víctima rompe el silencio
Tras aguantar los ochos años de agresiones sexuales la menor, ya no pudo resistir, pues cada vez que veía a su padre, tenía un dolor, un odio, rencor acumulado en su pecho, por lo que decidió romper el silencio y denunciarlo ante las autoridades competentes.
La adolescente de 15 años se dirigió a la Fiscalía y denuncio a su padre, inmediatamente se dio a conocer a la policía, quienes se constituyeron a la vivienda de la menor, ubicada en la avenida América y Libertador, para aprehenderlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.