¡Insólito!, una persona de la tercera edad encerró en su habitación a una adolescente de 13 años para emborracharla, doparla y violarla al interior de su habitación, un hecho delictivo que fue pillado infraganti por la progenitora de la víctima.
Al momento el agresor sexual se encuentra tras las rejas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en calidad de aprehendido por el delito de violación.
Anciano violó a una niña
La víctima sería la empleada del agresor sexual, aprovechando la necesidad de la familia, le pidió a la menor que vaya a trabajar la mañana del domingo, la niña sin imaginar que al aceptar se expondría a ser violada, y por ganas unos cuantos pesos más para ayudar a su madre, aceptó el trabajo extra en día feriado.
Cuando se encontraba en la vivienda de su jefe, la menor comenzó a lavar su ropa, aprovechando el día soleado, el anciano le ofreció inicialmente un jugo.
Sin desconfiar ya que trabajaba desde hace meses la menor aceptó dicho jugo, cuando terminó de lavar la ropa, la víctima quiso irse a su vivienda, fue en ese momento en que el anciano la llevó a su habitación con engaños de pagarle el dinero del lavado de ropa.
Pero una vez estando en la habitación, el anciano le dio vino, una y otra vez, para emborracharle, al darse cuenta la menor ya no quiso agarrar una copa más, manifestándole que volvería por el pago, con malas intenciones el viejo le dio una última copa, donde le puso alguna sustancia que le hiso perder el conocimiento de la adolescente, la desvistió en su cama para vejarla sexualmente.
La hermana y la madre de la víctima al ver que no llegaba, fueron a la vivienda pero el anciano no quería abrirles la puerta, fue así que llamaron a la policía, quienes rápidamente para proceder con la aprehensión del anciano.