Anciano mordió la nariz de una mujer para robarle a su bebé

Una joven madre de 23 años forcejeó con un sujeto de 50 años aproximadamente para evitar que se lleven a su bebé de solo tres meses de nacida.

El hecho se suscitó por inmediaciones del mercado 10 de Febrero, ubicado en la avenida Simón López en la tarde de este pasado jueves.

ANCIANO INTENTÓ ROBAR A UN BEBÉ

El reloj marcaba las cinco de la tarde y el sujeto rodeaba una tienda de ropa, donde estaba una bebita de solo tres meses de nacida, junto a su progenitora de 23 años y su abuelita.

Por unos minutos la abuela fue al baño, dejando a la bebita junto a su madre al interior de dicha tienda, momento que fue aprovechado por el presunto antisocial para acercarse e ingresar a la tienda y tratar de llevárselo a la recién nacida que estaba en su cunita.

La madre al percatarse del intento de robo, rápidamente reaccionó y quitó de los brazos a su bebé del sujeto, pero éste puso resistencia.

Al ver que no había nadie en la tienda ni alrededores, el anciano le mordió la nariz a la progenitora, además de jalonearle los cabellos para que suelte al bebé.

MADRE LUCHÓ POR SU BEBÉ

La fuerza de un hombre es mayor a la de una mujer, pero una madre es capaz de todo con tal de salvar a sus hijos, sacando fuerzas de flaqueza, incluso mayor a la de un hombre, así fue como pasó en este caso.

La joven madre agarró fuerte a su bebé de 3 meses y no la soltó a pesar que el sujeto le mordió la nariz y le propinó golpes violentos.

Con las heridas en el rostro y las pocas fuerzas que le sobraba comenzó a gritar y pedir ayuda, gritos desoladores que alarmaron a la abuelita, quién entró a la tienda y vio al sujeto forcejeando con su hija.

El presunto antisocial al ver que las mujeres gritaban soltó a la recién nacida y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando las víctimas lograron poner a salvo al bebé salieron de la tienda para pedir ayuda y capturar al anciano pero fue inútil no encontraron rastro alguno.

La madre de la bebita asustada y temblorosa llamó a su pareja, para dirigirse a la Estación Policial Integral (EPI), Norte para formalizar la denuncia contra el presunto antisocial.