El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde cuando llegaron con el anciano de 74 años de edad y lamentablemente falleció en la puerta del hospital Viedma, luego de a ver pasado más de 5 horas el cuerpo fue recién retirado por cuidados de bioseguridad ya que no se sabe con certeza si tenía o no el coronavirus.
El anciano de 74 años, sospechoso de Covid-19 murió en horas de la tarde en puertas de Emergencias del hospital Viedma sin recibir ninguna atención médica, luego de peregrinar durante todo el día. Primero esperó por una brigada, después fue a un centro de salud y aguardó por una ambulancia que nunca llegó. Falleció en la tarde y lo dejaron en el piso hasta el anochecer para que el Sedes le tome la muestra para determinar la causa del deceso, denunciaron sus familiares.
Su familia había reportado que el tenía mucha fiebre además de que no pudo ser atendido en otros lugares y no que no dieron importancia a las llamadas que realizaron para pedir ayuda y lamentablemente falleció.
Dos días tardara aproximadamente el análisis correspondiente para que se confirme o no si tenía Covid-19, en horas de la noche se realizó un servicio funerario para el fallecido.
Una funeraria que eta cerca del hospital Viedma si hizo cargo del cuerpo según lo manifestado por sus familiares.