Anciano muere quemado al interior de su domicilio

Un hombre de 62 años de edad, identificado como René T. Q. perdió la vida trágicamente cuando la habitación donde vivía ardió en llamas.
El hecho sucedió el pasado fin de semana en el municipio de Quillacollo, del departamento de Cochabamba.
Según el reporte preliminar, el hombre habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono, tras dejar una caldera en un brasero y quedarse dormido.
Inmediatamente la habitación de lleno de humo, lo que habría provocado la intoxicación de la víctima.
Posteriormente las llamas consumieron la habitación, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado.
«También se ha llegado a establecer que el hombre habría tenido la intención de calentarse una taza de café, por lo que puso una caldera con agua sobre el brasero, se presume que luego se durmió y esto hubiera provocado l salida de monóxido de carbono, lo cual hubiera sido inhalado por la victima, provocándole la muerte», informó el director de la FELCC, Freddy Medinacelli.
Según la hipótesis de la Policía, el monóxido de carbono habría provocado la muerte del hombre, para que luego las llamas le provoquen las quemaduras en todo el cuerpo.
Vecinos de la zona vieron el humo y llamaron a la Policía. Cuando los bomberos llegaron vieron el cuerpo sin vida y varios objetos dentro de la habitación reducidos a cenizas.