Anciano muere tras forcejear cuando le robaron su celular

La desgracia llegó a un anciano de 91 años que por hacer trámites en Derechos Reales del municipio de sacaba perdió la vida tras caer después de ser asaltado por un delincuente que le arrebató su teléfono celular.

La víctima se encontraba revisando su celular cuando apareció el antisocial y al ver que estaba distraído le quitó el teléfono, pero antes lo empujo, esta caída fue mortal, pues pese a que fue trasladado inmediatamente al hospital México.

Al caer sufrió una lesión en la cabeza cerca de la nariz, lo cual lo dejó en un estado delicado que sumado a su avanzada edad provocaron el fallecimiento de la víctima.

El director del Hospital México, Carlos Balderrama, indicó que pese a los esfuerzos del personal de salud para salvarlo. El médico de turno y el anestesista hicieron todos los esfuerzos, pero no resistió.

Un anciano de 91 años murió tratando de evitar que le roben su celular, la victima hacía fila en Derechos Reales del municipio de Sacaba cuando un delincuente trato de robarle, en el forcejeo el anciano cayó golpeándose la cabeza y el rostro.

En tanto, el antisocial aún no fue aprehendido y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del municipio de Sacaba esta tras su paradero, el caso está siendo investigado.

Las personas que presenciaron el hecho señalaron que se encuentran alarmadas por la ola de delincuencia en el municipio, indicaron que no se encuentran seguras en ningún lugar, pues a plena luz del día son víctimas de asalto.

Durante los últimos meses se registró un asesinato a sangre fría por un sicario, un robo a la casa del librecambista por 400 mil dólares, entre otros delitos que no fueron tan mediáticos. Lo cierto es que los sacabeños están alerta y piden a las autoridades municipales, departamentales y de la Policía que intervengan y brinden mayor seguridad a la población sacabeña.