Anciano violó a su nieta de solo 12 añitos a cambio de dulces

Sus bajos instintos de un anciano los llevaron a cometer un crimen horrendo, desagraciando la vida de una niña, nada más que de su nietita al someterla a vejámenes sexuales.

Un acto que rompió el corazón de una madre, al saber que su propio padre agredió asexualmente a su pequeña hija.

Los comuniarios al enterarse de las vejaciones sexuales, trataron de hacer justicia comunitaria propinándole una tremenda paliza, posteriormente lo entregaron a la policía para que lo sometan a una audiencia de medidas cautelares por el delito de violación a niño niña y adolescente.

ANCIANO DEGENERADO

A pocos días de todos santos, una mujer se dirigió al mercado para comprar tantawawas para armar su mesa y esperar el almita de su esposo, ya que a hace un año atrás falleció en un accidente de tránsito.

Para ello dejó a su pequeña hijita bajo el cuidado de su padre, quién siendo el abuelo se supone que la cuidaría, pero jamás imaginó que le desgraciaría su vida.

El abuelo aprovechó que se encontraba sola con la niña, para darle un dulce y violarla, malvado a pesar de los gritos de la niña y el dolor, el degenerado continuó con las agresiones sexuales.

Matando su inocencia de la niña el abuelo tras las agresiones sexuales, le amenazó de muerte, fue así que cuando la progenitora llegó a su vivienda encontró a su hija llorando, pero no le dijo lo que le sucedió.

sin embargo, la madre le revisó el cuerpito, percatándose que sangraba de sus partes íntimas, de inmediato se dio cuenta que su padre la violó.

Llamó a la policía y los vecinos al ver la presencia de los uniformados indagaron, al enterarse no dejaron que se lo lleven propinándole una paliza.