El pasado martes 20 de febrero se registró un trágico accidente de tránsito, en la avenida Circunvalación y Melchor Urquidi, cuando una madre de 29 años Nora Ortuste Daza, cuando fue atropellada por un minibús.
Ha pasado más de un mes y su pequeño hijo de 12 años, Andrés sufrió un duro golpe al perder a su madre de una forma tan cruel. Una cámara de seguridad grabó el momento exacto del accidente donde Nora fue arrollada.
Andrés ha decidido continuar con la venta de anticuchos en honor a su mamá, tiene el apoyo de toda su familia, en las noches sale a realizar la venta, en el puesto que tenía su mamá en la Segunda Circunvalación.
“Mi mamá siempre vendía anticuchos, siempre pensé que tal vez un día aprenda a vender así, lamentablemente ella falleció (…) Me levanto a las 6:00 de la mañana, me alisto para ir al colegio, luego de mis clases vuelvo a casa, almuerzo y nos alistamos para vender los anticuchos hasta las 23:00 y luego a dormir”, relató el hijo de Nora.
Realiza este trabajo con la ayuda de su papá quien lo educó desde que tenía tan sólo dos años, el menor de 12 años es un estudiante destacado, siempre se esfuerza en lo que realiza.
“Todo es difícil en la vida, pero todo tiene solución, se debe seguir adelante siempre, cuando uno se cae hay que levantarse, nunca debemos rendirnos”, asegura con firmeza el pequeño de Nora.
La mujer de 29 años murió luego que la motocicleta en la que iba con su acompañante fuera impactada de forma violenta por un trufi de transporte público, en la avenida Circunvalación y Melchor Urquidi de Cochabamba, cerca de las 6:00 de la mañana.
El conductor del vehículo se dio a la fuga luego de impactarlos, al lugar llegó personal de Bomberos de la Policía, siendo la fémina trasladada de emergencia hasta una clínica privada, donde lamentablemente perdió la vida, por la gravedad de las heridas. La víctima fatal se dedicaba a la venta de anticuchos en la avenida Segunda Circunvalación y dejó a un hijo de 12 años en la orfandad. Agencias