Añez califica de “invento canalla” los rumores de que se iría a Brasil

La presidenta saliente, Jeanine Añez, calificó ayer de invento canalla y guerra sucia orquestada por el Movimiento Al Socialismo, los rumores que señalan que saldría ilegalmente del país para dirigirse a Brasil.

“Inventando esta canallada, hoy soy acosada por el MAS, tendrán tiempo de hacerlo. Volví al Beni a mi tierra, y aquí me quedaré, desde donde me toque, seguiré aportando por mejores días para Bolivia”, indicó la mandataria saliente, a través de un mensaje en su red social de Facebook.

Añez insistió en que regresó a Beni, su tierra natal, desde donde seguirá aportando a mejores días para Bolivia e indicó que es acosada por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Acompañó su mensaje con una publicación de la cuenta Bolivia TV del Pueblo, que sostiene que fuentes anónimas confirmaron que la mandataria escaparía en horas de la noche de manera ilegal con rumbo al país vecino.

Poco antes, de igual manera a través de un mensaje publicado en sus redes, sostuvo que desde Beni defenderá los bonos y la democracia.