‘
La responsable Marianela Montenegro, de la página Facebook – Alomarianelanoticias, aseguró hoy que la presidenta transitoria Jeanine Añez no estaba contagiada de Covi-19, sino se sometió en realidad a cirugías plásticas, poniendo en riesgo su integridad física y peor, arriesgando a los bolivianos a tener una sucesora como Eva Copa.
Montenegro en su artículo publicado bajo el título de “LA VIDA DE UN PRESIDENTE NO ES SUYA PROPIA ES DE TODO UN PAIS PEOR SI LA SUCESORA ES EVA COPA” dijo que “De hecho, Jeanine Añez mintió al señalar que tenía Covid cuando en realidad se sometió a una cirugía plástica, ustedes dirán es su cuerpo, su vida, pero no cuando estamos pasando un momento tremendo de pandemia, una situación difícil, caótica en el país y que requiere 24 horas de atención”.
En su página creada, sostiene también que si bien es cierto que la Constitución Política del Estado resguarda la privacidad de los ciudadanos, también es cierto que existe mucha jurisprudencia en torno a que el funcionario público pierde este derecho porque está expuesto y responde a las miradas de todo un país y a nivel internacional.
Y en esa ausencia de la presidenta, seguramente los que quedaron gobernando fueron Murillo y Núñez, estaban mucho más cómodos haciendo sus negocios personales en ausencia de Añez.
Continúa diciendo que “Ella es dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero no siendo Presidente en medio de una pandemia, peor aún en una crisis política sin precedentes y una álgida situación económica en el país”. RR. SS