Durante este fin de semana la presidenta Jeanine Añez estuvo en nuestro departamento por los aniversarios de Quillacollo y de Cochabamba, realizando entrega de insumos, alimentos, teniendo reuniones con diferentes sectores de la ciudadanía, pero también aprovecho de realizar su campaña electoral.
Aunque durante las dos primeras semanas de este mes no hizo ninguna mención a la efeméride de nuestro departamento y solo se enfocó a resaltar el crecimiento de Santa Cruz, decidió este sábado entregar electrodomésticos, material escolar y otras donaciones para hogares de niños y centros de acogida. Además, se comprometió a invertir recursos para la construcción de un hospital del tercer nivel en Quillacollo y entregar más de 38 mil títulos de propiedad a agricultores de nuestro departamento.
Sin embargo, de forma paralela miembros de su partido iniciaron con la campaña electoral entregando canastas familiares a las trabajadoras del PLANE; mientras este domingo la presidenta interina aprovechó de participar en los diferentes puntos de campaña en la zona norte de la ciudad.