Ángela Leiva molesta porque un fan le arrojó un condon

La cantante argentina Ángela Leiva realizó hace poco una gira por Bolivia. En un concierto en Cochabamba vivió un desagradable momento y no dudó en frenar el show para expresar su furia.

Un fanático que asistió al concierto lanzó un preservativo hasta el escenario. La artista no dudó en frenar el concierto, agarrarlo y preguntar ante su público quién lo había lanzado.

“Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto. Me gustaría saber quién lo tiró al escenario ¿De allá vino? Bueno…”, comenzó diciendo la artista.

Antes de seguir cantando, Leiva lanzó el preservativo a un lado del escenario y continúo diciendo: «Conmigo no lo va a usar. Conmigo solo va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu”.

De momento, la artista no se ha referido sobre la situación en ningún medio ni en sus redes sociales. No es la primera vez que ocurre algo similar en un escenario de Cochabamba, recordemos que Tini Stoessel también vivió una situación incómoda cuando una fanática burló la seguridad y abrazó a la cantante por la espalda.

La fan fue tomada por la seguridad, pero ella no soltaba a las artistas. Ambas fueron arrastradas varios metros. Una vez que pudo liberarse de los brazos de la joven, Tini intentó hablar con ella y pidió que la soltarán. Luego la abrazó, le dijo palabras al oído y la situación se tranquilizó.