Angélica Sosa en la cárcel de Palmasola decide ser pastora

Santa Cruz

El pastor de la Primera Iglesia Evangélica Bautista Alberto Magno Sales de Oliveira indicó este domingo en su iglesia que la exalcaldesa de Santa Cruz desea apegarse a Cristo y habría expresado su intención de convertirse en Pastora dentro el penal de Palmasola donde guarda reclusión por supuestos actos de corrupción.

El pastor durante su intervención hizo un alto para comentar a sus creyentes en textuales; «Voy a contarles un secreto, que es solo para vosotros, prohibido chismear, hace dos semanas tuvimos un encuentro en la cárcel de palmasola varones y mujeres. Saben quién participo del encuentro de mujeres, Angélica Sosa. Gloria a Dios… escuché, por cosas de la vida la metieron allá, Jesús le dice te traje para encontrarme contigo, es escandaloso, ¿no? Pero escuchen, escuchen lo que ella dijo, quiere ser pastora”, aseguro el pastor

En la reunión dominical de la Iglesia Evangélica Bautista, en medio de aplausos y gritos de júbilo, el pastor afirmó que la exalcaldesa, Angelica Sosa, quiere conocer a los apóstoles de la iglesia y que además con sus propias manos habría tejido una chalina para entregar como regalo al pastor.

“Ella hizo un regalo, tejió una chalina y dijo que quiero conocer a los apóstoles, estuvimos todo el tiempo aquí y ella no quería conocer, pero tuvo encuentro con Jesús y ahora yo quiero conocerla, ahora quiero conocerla», dijo el pastor.

La comisión de fiscales que investiga el caso denominado ítems fantasmas, imputó a Sosa por incumplimiento de deberes, legitimación de ganancias ilícitas, conducta antieconómica y contratos lesivos al Estado.

De esta manera, Sosa se convirtió en la tercera persona con detención preventiva por los hechos de corrupción en el municipio cruceño. Anteriormente se encarceló a Julio César Herbas, conocido como el reclutador de funcionarios fantasmas, y Javier Cedeño, el denominado testigo clave.

Sosa ha perdido a su esposo Sergio Perovic quien se quitó la vida en Jujuy -Argentina y hace poco asesinaron a su exyerno Juan José Dorado Gonzáles quien apareció asesinado en Paraguay, dos golpes duros en su vida. Agencias