Angulo: «Copa no trabaja solo de dedica a carajear»

Juanito Angulo, diputado por el MAS, señaló este miércoles, en un intercambio con la prensa, que Eva Copa, la alcaldesa de El Alto, “no trabaja y solo se dedica a carajear”.

El pasado fin de semana, durante la inauguración de la Feria de Ramos, un grupo de personas de la ciudad de El Alto cuestionó a Copa y le exigió obras, situación que provocó un malestar a la alcaldesa.

«¿Dónde estaban ustedes para gritar a la señora Chapetón (exalcaldesa) por obras? ¿Dónde estaban ustedes para decir ‘dónde está mi presupuesto’? ¿Dónde estaban para reclamar los derechos de nuestro pueblo? ¡Dónde estaban ustedes, carajo, cuando nos estaban humillando!», dijo Copa en un discurso en la feria.

“Lastimosamente la alcaldesa (Eva Copa) no está trabajando, solo se dedica a carajear al pueblo alteño, (eso es) totalmente una falta de respeto a las más de mil zonas que tiene El Alto, a más de 14 distritos municipales. No puede responder con un carajazo, cuando el pueblo alteño le ha dado su voto de confianza para que trabaje”, dijo Angulo.

El diputado masista apuntó que Copa, a un año de su mandato, aún no garantizó obras para esa ciudad. “Pareciera que es peor que Soledad Chapetón (…) El pueblo alteño no merece una autoridad que le trate de esa manera (…), ha mostrado una irresponsabilidad”, acotó.

El Alto, Eva Copa, manifestó este martes que no se disculpará porque considera que fue insultada por temas políticos relacionados a una pugna en el MAS.

Según Copa, quienes le gritaban “obras” estaban disfrazando temas políticos.

“¿Por qué me voy a disculpar? Cada uno entiende a su manera lo que de dicho. Yo he sido muy clara, que no vengan a disfrazar temas políticos diciendo obras. Eso es lo que he dicho, porque esa gente yo los conozco, yo vengo del MAS. Las personas que ese día me han insultado, han dañado mi dignidad, ¿les voy a felicitar porque me están insultando?, ¿les voy a felicitar porque me están diciendo que yo me he escondido? Los que se han escondidos son ellos”, dijo Copa. Agencias