Anthony Kiedis, cantante de los Red Hot Chili Peppers, ha sido blanco de críticas por su pasada relación con la modelo australiana Helena Vestergaard, quien es 40 años menor que él. Aunque la relación terminó hace 8 años, la polémica resurgió en X, anteriomente Twitter.
Anthony Kiedis y Helena Vestergaard empezaron a salir cuando ella tenía 22 años y él 53. La pareja se conoció en una fiesta de amigos en común, luego acapararon todas las miradas en eventos públicos. El vocalista de Red Hot Chili Peppers y la joven modelo asistieron a juegos de los Lakers en Los Ángeles y otros eventos en la ciudad californiana.
Pese a que la relación terminó en 2016, la polémica surgió recientemente en redes sociales, donde se viralizaron imágenes de su romance. En consecuencias, muchos usuarios criticaron al vocalista de Red Hot Chili Peppers y lo acusaron de tener comportamientos inapropiados con mujeres muy jóvenes.
«¿Qué tiene en la cabeza alguien que anda con una muchacha tan joven teniendo 61 años?», «Podrá ser mayor de edad, pero se ve como de 15», «Esto no es para nada normal», «Esto tiene nombre empieza con pe y termina en filia», fueron algunos comentarios en redes.
La relación ha sido objeto de severas críticas, con muchos usuarios acusando al vocalista de aprovecharse de la juventud e inocencia de Vestergaard. Comentarios como «Lo veo como pedófilo, puede tener 20 pero se ve como de 15» y «¿Qué tiene en la cabeza alguien que anda con una muchacha tan joven teniendo 61 años?» reflejan la controversia que ha generado esta relación.
El mundo de Hollywood y las estrellas del entretenimiento no es ajeno a las relaciones con grandes diferencias de edad. Famosos como George Clooney y Amal Alamuddin (17 años de diferencia) o Leonardo DiCaprio y su ex, Camila Morrone (23 años), han sido foco de atención. Sin embargo, una de las relaciones que más ha escandalizado a la opinión pública es la del vocalista de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis (61), y la modelo australiana Vestergaard (30), con una diferencia de edad de 38 años. Agencias