Una mujer de 36 años de edad fue victima de una brutal paliza por parte de su concubino. El hecho sucedió el pasado fin de semana en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el informe policial preliminar, la mujer, que se dedica a la venta de anticuchos, se habría negado a consumir bebidas alcohólicas con su concubino, lo que desató la furia del sujeto y comenzó a atacarla en plena vía publica.
«El concubino de 36 años de edad llega en completo estado de ebriedad y él quería seguir consumiendo bebidas alcohólicas y ante la negativa de la mujer es que comienza a agredirla físicamente de una forma brutal», declaró Tatiana Herrera, directora de Género Generacional de la Alcaldía.
La agresión física sucedió en presencia de los hijos pequeños de la pareja, quienes se pusieron a llorar, llamando la atención de los vecinos, que intentaron frenar la agresión.
«No le importó que sus hijos pequeños estén presentes en el puesto de anticuchos de su pareja, incluso también habían clientes en el lugar. El hombre la jaló de los cabellos, la tiró al suelo», añadió Herrera.
La mujer logró ser auxiliada hasta un centro de salud cercano. Presenta cuatro días de impedimento.
El agresor fue trasladado a celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde se encuentra a la espera de su audiencia cautelar.