La gobernadora Esther Soria anunció ayer, una inversión para el mejoramiento del puente Vila Vila, en Sipe Sipe, una alternativa de paso del transporte pesado.
Soria realizó una inspección conjunta entre los miembros del Directorio Mixto del Parque Industrial Santivañez, quienes constataron la funcionalidad del puente Vila Vila, que además de ser una alternativa de circulación es una ruta que conecta a varias poblaciones con el parque, fuente de mano de obra calificada y polo de desarrollo cochabambino.
«Este puente es un punto de integración entre los municipios de Sipe Sipe y Santiváñez y más importante todavía porque llega al parque Santiváñez. Tenemos proyecciones de mejoramiento de este camino, que se va a poder convertir en una red fundamental nacional», dijo Soria, quien ratificó, según un comunicado, el compromiso de la Gobernación con la reactivación económica y productiva departamental.
La comisión prevé hacer un recorrido por todos los componentes del Parque Industrial, desde el puente Vila Vila, la planta de tratamiento y el complejo múltiple San Martín que incluye una presa