El reloj marcaba las 08:15 hrs., del lunes cuando una mujer de aproximadamente 36 años de edad fue encontrada colgada con una soga de una viga y sin signos vitales, la muerte se investiga como feminicidio por las autoridades competentes.
Así mismo la pareja de la occisa fue arrestado y conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), con fines investigativos, ya que sería el principal sospechoso del deceso de su pareja.
¿Nuevo caso de feminicidio?
Preliminarmente se conoce que un hombre de 47 años habría llamado a la policía denunciando la muerte de su concubina, puesto que la mañana del lunes habría llegado a su inmueble, encontrando sin vida a su pareja.
Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), funcionarios de la Fiscalía se constituyeron a la vivienda ubicada en la zona Norte de nuestra ciudad para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladar al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Presumiblemente se conoce que la mujer habría perdido la vida por asfixia por sofocación, su pareja un hombre de 47 años se encuentra arrestado.
Las autoridades competentes investigan el caso para descartar o confirmar si se trataría de un nuevo caso de feminicidio en nuestra llajta.
Nota
Según algunos vecinos la pareja vivía como inquilinos y en los últimos días habrían protagonizado una discusión, donde la víctima le pidió a su pareja que se vaya, puesto que no le ayudaba en los gastos de la vivienda. El hombre se fue de su vivienda y cuando volvió la mañana del lunes encontró a su concubina colgada.
La policía investiga el caso para determinar si se trata de un caso de feminicidio o suicidio-homicidio.