Tras la aprehensión de dos hombres implicados en una banda de falsificadores, nuevas víctimas de la misma llegaron hasta dependencias policiales, dando a conocer que también fueron engañados por los delincuentes.
Los dos sospechosos fueron acusados de vender autos chutos o usarlos para obtener préstamos de dinero, dando los motorizados como garantía.
Los implicados fueron puestos a conocimiento del ministerio público y tras ser sometidos a una audiencia de medidas cautelares, el juez determinó darle a uno de los acusados medidas sustitutivas.
Mientras tanto, su cómplice permanece en celdas policiales, aguardando que se defina su situación jurídica, debido a que aparecieron nuevas víctimas que lo identificaron plenamente, por lo que fue nuevamente aprehendido, esto ocurrió mientras salían del Tribunal departamental de justicia.
En su contra pesa una nueva denuncia por el delito de estafa, en esta nueva denuncia se conoció que usó el mismo modus operandi, para engañar a una concesionaria de vehículos.
Los dos hombres fueron aprehendidos cuando estaban a punto de estafar 10 mil dólares a su última víctima, la cual estuvo cerca de entregarles el dinero.