La noche del pasado viernes tres funcionarios públicos del viceministerio de Comunicación fueron aprehendidos luego de haber consumido bebidas alcohólicas al interior de la institución.
Los tres funcionarios fueron sorprendidos por el personal de seguridad de la institución, cuando se encontraban festejando un cumpleaños dentro del viceministerio con bebidas alcohólicas.
Tras la denuncia del caso las autoridades policiales se aproximaron al sitio, donde los acusados han prestado su declaración, en el cual dos no mencionaron ni una sola palabra acogiéndose al derecho de guardar silencio.
Uno de los funcionarios al prestar su declaración indicó que habrían bebido debido a que estaban festejando un cumpleaños que se habría presentado.
Se están realizando las acciones preliminares para el conocimiento del ministerio público por el delito de uso indebido de bienes y servicios.
Así mismo las autoridades policiales realizaron el test de alcoholemia a los tres acusados, mismos que tenían grado alcohólico. Agencias