Tras un operativo realizado entre la Intendencia Municipal y la Policía en un bar clandestino en la calle 4 y avenida Franco Valle, en la ciudad de El Alto del departamento de La Paz, 19 personas fueron aprehendidas.
“Se ha procedido como corresponde al arresto de todas estas personas y la Intendencia y la Guardia Municipal procedieron al decomiso de bebidas alcohólicas que no tenían registro sanitario”, aseveró el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.
Al llegar al lugar las autoridades del orden se percataron que dentro del bar se producía un escándalo, aparentemente los administradores y parte de los consumidores agredían físicamente a uno de los clientes culpándolo de haber llamado a la Policía. Al intentar ingresar las puertas se encontraban cerradas por lo que tuvieron que entrar por la ventana para realizar su trabajo.
Ulloa aseguró que al ingresar al lugar se percataron que no se aplicaba ninguna medida de bioseguridad y mencionó que estos lugares son generadores de inseguridad ciudadana y un atentado contra la salud de la población. Agencia