El pasado 4 de septiembre se registraron riñas y peleas al interior de una chichería en la zona sur de la ciudad, donde un hombre agredió a dos personas usando un machete y las dejó con severas heridas en el rostro, cuello y cuerpo.
Tras una exhaustiva investigación, el hombre logró ser aprehendido por efectivos policiales de la EPI Sur y trasladado hasta las dependencias policiales.
El agresor fue identificado como Juan D.G. de 22 años de edad, quien le provocó las heridas punzocortantes a su excuñado y a su amigo que intento intervenir en la pelea.
Durante la intervención para su aprehensión intentó darse a la fuga, puso resistencia y hasta agredió a los efectivos policiales para evitar que lo suban a la patrulla.
“Estaban ahí compartiendo bebidas mis hermanos junto con sus amigos y mi hermana y acá el agresor que es expareja de mi hermana, ese rato él intentó golpear a mi hermana…y mi hermano vio el incidente…al calor también del momento apareció todo cortado, en la cabeza tiene 10 puntos, por el cuello cerca a la yugular tiene 10 puntos, en la boca 10 puntos”, contó un familiar de uno de los afectados a la Red Unitel.
Por su parte, el aprehendido, en contacto con el medio, negó las acusaciones en su contra y que solo se defendió de una agresión física. “Mis excuñados son…ellos me han pegado, tengo todo lo que me han hecho, fotos, mis amigos le han pegado, yo no he hecho”, señaló.
El aprehendido se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares y es imputado por tentativa de homicidio.