Una persona de sexo masculino de 23 años fue capturado la mañana de ayer, presuntamente por dinamitar el cerro de la carretera Cochabamba – Oruro, con el fin de bloquear y evitar la circulación de motorizados que ingresaban con alimentos para nuestra ciudad.
Tras una investigación minuciosa por el grupo de inteligencia de la Policía, se logró la captura de este sujeto que estaría implicado en los conflictos de la carretera al occidente, además de evidenciar que sería él quien utilizó dinamitas para hacer caer piedras de gran tamaño sobre la carretera.
Preliminarmente se conoce que el sujeto también estaría incitando a continuar en los bloqueos, habiendo en su celular mensajes que le comprometen en lo sucedido la noche del pasado lunes.
Al momento el acusado se encuentra en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del municipio de Quillacollo en calidad de aprehendido.
La policía continúa con las investigaciones para dar con los cómplices y personas que participaron en este accionar que provocó un derrumbe un la carretera al occidente evitando la transpirabilidad de vehículos.